Códigos de descuento en FloresParaMadrid.com

Los códigos de descuento para comprar flores en FloresParaMadrid.com se aplican al importe de los productos.
Pueden variar según la promoción, desde un 5% de descuento hasta un 20%, lo que puede suponer un verdadero ahorro para tus regalos.

¿Cómo conseguir códigos de descuento para comprar flores?

Por cada compra de flores que haces en FloresParaMadrid.com recibes en tu email de confirmación de pedido un código de descuento del 10% para tu próxima compra, con una validez de 90 días.

Flores baratas: misma calidad

Los códigos de descuento se aplican al precio de los productos en el carrito, nunca sobre el precio de envío.
Así que puedes conseguir que tus flores te salgan más baratas, estés donde estés, y las envíes a donde las envíes.

Cuando usas un código de descuento, FloresParaMadrid.com te ofrece exáctamente las mismas flores, con la misma altísima calidad de flores y plantas que si no usaras código de descuento.

El compromiso de calidad de FloresParaMadrid.com con sus clientes está por encima de todo. Lo que queremos es que tu regalo sea inolvidable, y sólo trabajando directamente con los productores, sin intermediarios, y mandando los productos en un sistema único y patentado que mantienen las flores frescas, húmedas y en temperatura óptima, es como podemos ofrecértelo.

FloresParaMadrid.com está considerado por compradores habituales de flores en España como uno de las mejores floristerías y como "floristería de referencia", por la atención a sus clientes, conocimientos y experiencia de nuestros floristas.

+34915781207
+34915781207
+34915781207 EUR Cash, credit card