Regala Primavera y Alegría

Regala Primavera y Alegría - Foto 2
Regala Primavera y Alegría - Foto 3
Regala Primavera y Alegría - Foto 4
Regala Primavera y Alegría - Foto 5
Regala Primavera y Alegría
29,00 €
- +
Precios con IVA incluído

Regala primavera y alegría es un positivo y original conjunto floral para regalar en cualquier época del año. Elaborado con coloridas flores naturales frescas y emoticonos positivos es el regalo perfecto para transmitir buenos deseos, felicidad y optimismo. Es perfecto para regalar para desear una pronta recuperación o como regalo de nacimiento.

También es ideal para desear de que todo vaya bien en los nuevos comienzos, ya sea la inauguración de un negocio o vivienda, de un nuevo trabajo o curso o en un momento de inflexión en la vida de la persona agasajada.

Este positivo y alegre regalo de flores a domicilio transmite alegría de vivir y buenos deseos a través de su vibrante colorido, su frescura y el divertido diseño de la composición floral.  Está elaborado con primaverales margaritas de varios colores, hypericum, alstroemeria, y limonium entre otros elementos florales y está disponible todo el año para regalar primavera y alegría incluso en los más oscuros días de invierno, en pleno verano o durante el otoño.

Sus flores se presentan en una bonita caja de madera blanca y está adornado con divertidos emoticonos llenos de positivismo. El tamaño aproximado del centro es de 21x21 centímetros.

Transmite tus buenos sentimientos y tus deseos positivos con este precioso conjunto de flores para enviar a domicilio. Regala primavera y alegría añadiendo esta composición floral a tu pedido para la persona a la que deseas sorprender. Nos ocuparemos de todo para entregarlo en la fecha y dirección que nos indiques, acompañado si así lo deseas de una nota personal u otro detalle de regalo.