Flores en Jarra de Cerveza

Flores en Jarra de Cerveza - Foto 2
Flores en Jarra de Cerveza - Foto 3
Flores en Jarra de Cerveza - Foto 4
Flores en Jarra de Cerveza
38,00 €
antes 41,00 €
Precios con IVA incluído
- +

Flores en jarra de cerveza es un impresionante y original centro floral con el que sorprender y felicitar a esa persona especial para la que buscas un regalo no convencional. Divertido y alegre, el conjunto de flores frescas en jarra de cerveza de 1/2 litro es un detalle  con el que llegar directo a su corazón y conseguir que esboce una sonrisa.

Para un regalo para cualquier ocasión que sorprenda a la persona que lo reciba y permanezca en su memoria a lo largo del tiempo, las flores en jarra de cerveza son el detalle ideal. El alegre colorido de sus flores naturales y el original detalle de la jarra de cerveza a modo de jarrón conforman una composición encantadora, divertida y memorable.

Si buscar regalos originales con flores estás ante el adecuado para impactar y satisfacer a esa persona a la que deseas complacer.

El ramo de flores contiene, entre otras, preciosos ejemplares frescos de Alstroemeria, Hypericum, Solidago y  Rosas bicolor. Su tamaño aproximado es de 40x40 centímetros. La jarra de cerveza de cristal en la que se presenta el ramo tiene una capacidad para medio litro de cerveza y sus medidas son 14x10 centímetros.

Añade a la cesta de la compra tu pedido de flores en jarra de cerveza para la persona especial a la que deseas sorprender con este original regalo de flores a domicilio con la satisfacción de saber que has hecho la elección adecuada. E indícanos la fecha, dirección y horario en el que quieres que los profesionales de MayoFlor hagamos la entrega del mismo con la mayor frescura.