Ramo de Flor Variada. Días Felices

Ramo de Flor Variada. Días Felices
50,00 €
- +
Precios con IVA incluído

El ramo de flor variada días felices es un espléndido y elegante bouquet de flores frescas para celebrar un día feliz. Demuestra a esa persona especial que recuerdas la importancia de este día y que le envías tus mejores deseos acompañados de un impresionante ramo de flores naturales.

Para un cumpleaños o aniversario, para un nacimiento, para la inauguración de un negocio  u hogar o para el inicio de un nuevo trabajo. Sea cual sea el motivo por el que celebrar que es un día especial, díselo con flores para enviar tus mejores deseos.

El arrebatador y distinguido Ramo de flor variada días felices está elaborado con diversas flores frescas entre las que destacan las encantadoras Lilium y Clavelinas sus preciosas , Rosas y las originales  Margaritas verdes así como el Solidago y verdes variados. El jarrón no está incluido.

Este equilibrado y armonioso bouquet de flores de colores variados es un regalo perfecto para hacer saber a esa persona especial que recuerdas lo importante que es ese dia para ella y que quieres formar parte de algún modo del mismo.

Compra ya el Ramo de flor variada días felices para sorprender a esta persona en un día tan especial y nos encargaremos de elaborar el bouquet para que llegue con la máxima frescura a sus manos en la fecha, franja horaria y dirección que así nos indiques al completar tu pedido. Lleva la felicidad y tus buenos deseos con este encantador regalo de flores a domicilio com recordatorio de lo mucho que te importa.


**No incluye el jarrón